Modos de acceder al soporte técnico (clientes con Mantenimiento activo)

Autoservicio de soporte online


Estos recursos están disponibles para cualquier usuario conectado. Sin embargo, la información que usted acceda depende de su nivel de acceso a GXtechnical.

Web SAC
Usando esta base de conocimiento usted puede rápidamente resolver la mayoría de los problemas técnicos, metodológicos y de licenciamiento, sin necesidad de esperar por una respuesta. Estamos constantemente agregando contenido a esta sección, basándonos en los comentarios de nuestros clientes.

GeneXus Developer Library
La GXDL es el principal recurso técnico para encontrar documentación sobre las GeneXus Technologies. Aquí encontrará release notes, manuales, trucos, white papers, etc. sobre nuestros productos.

GXtechnical Download Center

El GXtechnical Download Center es el lugar para descargar versiones beta, productos y actualizaciones de las GeneXus Technologies. Usted también encontrará documentos técnicos y de marketing disponibles para descargar.

GXSearch
GXSearch tiene como objetivo unificar el acceso a la información de la comunidad GeneXus brindando buenos resultados de búsqueda. Permite buscar, desde un único lugar por cualquier información, esté la misma en el wiki, los foros, la GeneXus Developer Library, etc.

Servicios de soporte interactivos


Interactúe con otros miembros de la comunidad y con nuestro equipo de soporte.

Comunidad GeneXus
La Comunidad GeneXus ofrece una gran variedad de recursos tales como wiki, foros, proyectos públicos (gxopen), además de la oportunidad de compartir sus experiencias.

Foros técnicos
Los foros técnicos son el principal recurso para compartir información, trucos y técnicas referentes a las GeneXus Technologiescon otros miembros de la Comunidad GeneXus.

Soporte Asistido
Artech, TOOLNOLOGY y sus socios ofrecen el servicio de soporte asistido a todos sus clientes en el mundo. Este servicio es brindado a los miembros de GXtechnical, registrados como clientes.
Durante el primer año luego de comprada una licencia GeneXus, usted tiene derecho a los servicios de soporte y actualización de versiones en forma gratuita. Luego del primer año deberá contratar un servicio de mantenimiento para poder continuar recibiendo servicios de soporte y actualización de versiones.