Desarrolla Aplicaciones Multiplataforma

GeneXus™ es la primera solución ágil y multiplataforma para
resolver problemas de negocios extendiendo,
integrando y mejorando sus sistemas empresariales.

Slider

Beneficios de usar GeneXus™

Cree y mantenga aplicaciones de la manera más eficiente: AUTOMÁTICAMENTE

DESARROLLO ÁGIL

Una metodología ágil se encuentra en el corazón de GeneXus™, para crear prototipos, adaptarse a los cambios y llegar rápidamente al mejor producto.

MULTIPLATAFORMA

GeneXus™ genera aplicaciones para múltiples plataformas: nativas para dispositivos móviles, webs compatibles con todos los browsers, y para servidores IBM, Apache y Windows.

GENERACIÓN AUTOMÁTICA

A partir del modelado del sistema deseado, GeneXus™ crea automáticamente la base de datos, el código de las aplicaciones, la interfaz de usuario para el cliente y los servicios necesarios del lado del servidor.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

GeneXus™ le permite integrar su aplicación con sistemas externos, desarrollar nuevas funcionalidades y nuevos sistemas. Todo ello sin modificar su sistema actual.

Slider

Planes

GeneXus For ISV


Abonando una tarifa anual, las casas de software (ISV o Independent Software Vendors) pueden acceder a gran parte de los módulos de la Suite, a un precio muy económico.

Genexus Enterprise


Combine las soluciones de GeneXus de la forma que más se ajuste a su empresa, para crear el paquete de desarrollo de software que usted necesita.

GeneXus For Startups


La filosofía de desarrollo ágil de GeneXus y su capacidad de generar para múltiples plataformas se ajustan a las necesidades reales de las nuevas empresas o startups.


CONTÁCTENOS

Es grato para nosotros tener una conversación sobre su necesidad. Lo invitamos que nos contacte, para qué junto a nuestro equipo de profesionales TI, indaguemos si nuestro conocimiento y experiencia puede ayudar a superar los desafíos de su negocio.